Historia

Óptica Perucho nace en 1942 con el propósito de ofrecer un servicio sanitario de primera calidad para la salud visual de nuestros clientes, acompañado de una cuidada y selecta oferta de gafas.

 

 

Gregorio Perucho fue nuestro fundador, y esta familia de ópticos optometristas ha estado a tu servicio durante ya tres generaciones. Después de más de setenta años, nuestro equipo de ópticos optometristas experimentado continua trabajando con los mejores y más novedosos aparatos ópticos, renovándose y formándose continuamente para poder ofrecerte siempre la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Además, nuestro equipo experto en moda visual asiste con frecuencia a ferias internacionales para conocer las novedades y poder mostrarte las mejores y más actuales colecciones de gafas.

 

 

En Óptica Perucho encontrarás tanto las últimas propuestas de marcas consagradas, como modelos revolucionarios de diseñadores españoles, también te ofrecemos clásicos readaptados y gafas exclusivas de marca propia siguiendo las últimas tendencias.